Actuaciones


-  Espectáculo de pompas de jabón:

Luis Beviá.

Actor y director de teatro, es el responsable de llevar a cabo el espectáculo "Magic Burbujas (Uuuiii!!)" que se dio a conocer en agosto de 2010 en el Teatro de Bellas Artes de Madrid y con el que ha estado de gira por todo el mundo.
Su anterior espectáculo"Burbujas Mágicas" tuvo un gran éxito de público por lo que durante 9 meses estuvo en el cartel del Teatro Arenal de Madrid.
Su andadura profesional comenzó como actor en numerosos escenarios donde se puso a las ordenes de importantes directores de escena. En 1996 salta al mundo audiovisual y produce, codirige y protagoniza el largometraje "Esperanza y sardinas" que es seleccionado en numerosos festivales del todo el mundo. En 1998 comienza su relación profesional con Pep Bou donde ambos comienzan a colaborar y realizar espectáculos con pompas de jabón que alcanzan gran éxito en todo el mundo, hasta que en 2006 decide
continuar su carrera en solitario con diferentes espectáculos como "Magic Burbujas (Uuuiii!!!)" que actualmente está de gira.





-  Proyección audiovisual:

Estreno del cortometraje "Leonides y el mosquete de Trafalgar" dirigido por Aarón Lillo y realizado por el equipo de The Road Productions.

Sinopsis:
Leonides, de profesión arqueólogo, aventurero y buscador de tesoros ha cambiado a lo largo de los años, su entusiasmo y determinación de sus inicios ha dado paso a un hombre con sobrepeso, bebedor a todas vistas marcado por la derrota de una vida insatisfactoria pero un día recibe una llamada que puede cambiar su vida, ¿estará nuestro héroe preparado para ponerse de nuevo el gorro y retomar sus aventuras ... ?

Ficha artística:
Elias Nieva (Leonides); Lorena Morales (Nicol); Carlos Bou (Chema Liévano); Luis Fernandez de Eribe (Padre Lázaro); Marcel Robledillo (Sr. Casto); Jose Miguel Sanchís (Jack); Zuriñe Moreno (Lucy); Amie García (Celeste); Javier Pinto (Camarero Barbate)

Ficha técnica:
Guión y Dirección: Aarón Lillo - Director de fotografía: Jose Antonio Escobar - Música: Pedro Hernández - Diseño de Producción: Bea Martínez - Efectos visuales: Andres Romero - Montaje: Jesús Villegas y Aarón Lillo - Vestuario: Vic Candel - Maquillaje: Desiree Fernández - Ayte. de dirección: Pedro J. Papí - Script: Lidia López - Sonido: Alex Lax - Cámara: Javier Bastazo - Ayte. de producción: Jesús Chorro, Laura Pilco, Belen Coloma, Fer Zaragoza - Foto fija: Pedro J. Papí


Si queréis saber más sobre futuros proyectos de The Road Productions podéis seguirlos en su página de facebook www.facebook.com/TheRoadProductions?ref=hl 





-  Monologuistas:



Luis J. Juan 
Medio broma medio en serio empezó en mayo de 2001 participando en el maratón de monólogos “Sol@ ante el peligro” de Clan Cabaret. Con su monólogo “Programa de Semana Santa”, el cual fue editado en el “Cuaderno de dramaturgia contemporánea   Nº6  (2001) 2ª Muestra-Maratón de Monólogos” (Un nombre casi más largo que el monólogo en si…). La siguiente vez que se subió a un escenario fue para sustituir a la cantante de un grupo que se quedo afónica, ésta fue su primera actuación pagada. Le había picado el gusanillo para dedicarse al mundo del humor con los monólogos. Con Jesús Montoya crea el dúo humorístico JIL; y desde allí poco a poco ha ido contando y descontando historias por un montón de bares donde siempre ha hecho reír al personal, a veces incluso durante la actuación. En la actualidad es participante fijo de Alicante Comedy Club espectáculo laboratorio de monólogos en Alicante y es el presidente fundador de la Asociación de Humoristas de Alicante.

Para saber más sobre los diferentes eventos de humor que se hacen en la provincia sólo tienes que darle a Me gusta al facebook de la Asociación de Humoristas de Alicante: www.facebook.com/SindicatoDelHumorr?fref=ts
 





El Pechuga. 
Cuenta con más de 14 años de experiencia como monologuista, de los que dispone de numerosos premios de su participación en numerosas certámenes de monólogos.
En el mundo del humor es conocido por haber pasado de hacer reír en el Ayuntamiento donde trabajaba a dejarse seducir por el mundo del espectáculo y saltar a un escenario donde cuenta con más de 200 actuaciones por toda España. Además ejerce de conductor y presentador en numerosos eventos y galas.
En la actualidad se encuentra de gira con su monólogo "Ando de bar en peor" donde ha obtenido un gran éxito tras su paso por el conocido local de comedia "La chocita del Loro" en Madrid. Además es recurrente su participación en los espectáculos de monólogos que se realizan bajo el sello de Alicante Comedy Club.

Si quieres saber más y conocer dónde van a ser sus próximas actuaciones puedes seguirlo en su página de Facebook:   www.facebook.com/pechuga.comico?fref=ts 








-  Música:


Pedro Hernández
Músico y creador de arreglos para diferentes producciones musicales ha sido el encargado de realizar la banda sonora original del cortometraje "Leonides y el mosquete de Trafalgar".
En otoño de 2012 sus inquietudes le llevan a fundar junto con 3 compañeros un cuarteto de cuerda, los "Stand Jazz Quartet" con el que plasman sus versiones musicales de clásicos del jazz, música clásica y canciones populares. Todos los componentes del este grupo son además miembros titulares de la Orquesta Filarmónica Universidad de Alicante. Los instrumentos que tocan son:
Tomás Azorín Ruiz (Viola) - Gerardo Giménez Martín (Violín) - Pedro Hernández Rodríguez (Violín) - Coronada Hernández Rodríguez (Violonchelo).
Síguelos en Facebook: www.facebook.com/standjazzquartet











No hay comentarios :

Publicar un comentario