viernes, 6 de junio de 2014

SE CIERRA EL TELÓN ...

El último post publicado pone fin a este proyecto. Como organizadores dar las gracias a todos los asistentes, a los colaboradores, patrocinadores todos los que se implicaron en hacer posible esta Gala Benéfica a beneficio de Aspanion – Asociación de padres de niños con cáncer. Esperemos que nuestro trabajo haya servido para dar a conocer mejor a esta asociación y sus actividades, su lucha contra el Cáncer en los niños. 


Quizás no logramos recaudar tanto como pensamos , el importe recaudado es de 2.043 €. Pero nos queda la imagen de un trabajo bien hecho a pesar de contar con tan pocos medios y sobre todo manos. Las caras de felicidad de todo el público de todas las edades que durante 2 horas dejó de lado sus problemas cotidianos y se unieron para disfrutar  y apoyar  esta causa que también fue en parte nuestra. 


A todas y cada una de las personas que nos ayudaron desinteresadamente, artistas, voluntarios, empresas, instituciones, medios locales, familiares, amigos. Gracias. Y como no también a Antonio Arteseros y José Bernardo García que nos abrieron las puertas de la asociación y creyeron en nosotros para hacer posible gestar estar gala, frente a los obstáculos y en cada paso del camino. 
Gracias. Los organizadores. Un abrazo.





                                    Bea Martínez                                                                                                   Aarón Lillo 


__________________________________________________________________________________________________________


No hay comentarios :

Publicar un comentario