viernes, 21 de marzo de 2014

     Nace en Alicante en 2010 para dar cabida a las inquietudes por el mundo audiovisual de Aarón Lillo que aunque no se dedica de manera profesional al sector quiere dejar de ser un mero espectador para convertirse en creador de sus propias historias.  
En su primer proyecto audiovisual hace las funciones de guionista, director y productor,son pequeños trabajos que realiza en su tiempo libre. Poco a poco va colaborando con jóvenes entusiastas del mundo audiovisual que quieren aportar sus granito de arena y se interesan en sus proyectos que crecen en envergadura y calidad gracias a la incorporación de nuevos elementos técnicos y profesionales. 

     A finales de 2013 se reencuentra con su amiga Bea Martínez que ha trabajado durante los últimos 6 años como ayudante de producción audiovisual en Alicante y Madrid. Ambos incondicionales del mundo audiovisual deciden colaborar juntos para terminar de dar forma su último cortometraje"Leonides y el mosquete de Trafalgar” rodado íntegramente en la provincia de Alicante. En esas mismas fechas deciden de manera personal tratar de hacer alguna acción que tenga como fin recaudar fondos para una causa relacionada con la enfermedad del cáncer, de la que se encuentran muy concienciados. En diciembre del 2013 viene al mundo el primer hijo de Aarón y conocemos el trabajo de ASPANION (asociación de padres de niños con cáncer en la Comunidad Valenciana). En ese momento decidimos tratar hacer algo de acuerdo con nuestras posibilidades, para apoyar a esta asociación. Decidimos realizar conjuntamente una Gala Benéfica donde de manera amena y lúdica recojamos fondos y dar a conocer su trabajo desde su aparición en 1985.


Poco a poco hemos ido reuniendo los apoyos imprescindibles con los que dar forma a esta Gala. Colaboradores con los que tratar de crear un espectáculo para todos los públicos, el espacio con un aforo importante para reunir a un nutrido público o el apoyo de entidades para difundir el evento. Pero también el apoyo de todos los patrocinadores, empresas que nos han ayudado económicamente para poder hacer frente a los gastos de la gala y en especie con diferentes aportaciones para crear dos rifas atractivas con las que premiar a los asistentes. Esta siendo un trabajo muy intenso que nos está reportando muchas alegrías y nuevas experiencias. Esperemos que todo salga muy bien, y os guste.

Gracias

Más información en:



No hay comentarios :

Publicar un comentario