lunes, 24 de marzo de 2014

La fundación Juan Perán - Pikolinos nuestro primer patrocinador

   Cuando comenzamos a dar formar el proyecto de una Gala Benéfica a beneficio de Aspanion, teníamos muy claro que necesitábamos involucrar a empresas y entidades de la provincia para conjuntamente poner nuestro granito de arena para hacer visible las funciones y actividades que realiza está asociación ayudando a las familias a cuyos hijos se les diagnostica el Cáncer pero también dar testimonio de ellos para que tengan más visibilidad entre los alicantinos.

   Enviamos nuestra petición a una gran cantidad de empresa y hubo respuestas tanto positivas como negativas. Hoy queremos agradecer el apoyo dado por la Fundación Juan Perán-Pikolinos, una de las primeras en patrocinar este evento. Pikolinos es una empresa de calzado familiar creada en 1984 con sede en Elche (Alicante) con gran presencia internacional y además la primera firma de calzado ecológico con sello español. Con su Fundación creada en el 2007 buscan ayudar a construir una sociedad mejor, haciendo hincapié en la educación de los niños  en países en vías de desarrollo dentro del ámbito social, cultural, deportivo y de progreso. 


   El pasado viernes, 21 de marzo nos reunimos con D. Antonio Perán del Vas, director gerente de la Fundación para firmar el convenio de colaboración de participación en está Gala Benéfica para cubrir parte de los gastos de su realización así como hacernos entrega de los obsequios que formarán parte de las Rifas que se van a sortear entre los asistentes.


   Os dejamos su web para que podáis conocer todas las actividades que realiza la Fundación Juan Perán-Pikolinos y nos hacemos eco de su lema  "Ayudar es...Vida".



No hay comentarios :

Publicar un comentario