lunes, 31 de marzo de 2014

¡¡¡ COMPRA YA TU ENTRADA !!!

     Mañana, 1 de Abril salen a la venta las entradas para la Gala Benéfica que The Road Productions está organizando. Desde el principio tuvimos claro que era necesario contar con un lugar importante donde todas las personas interesadas pudieran adquirir  la entrada-donativo para éste evento cuyo objetivo es recaudar fondos para Aspanion (Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana) y que mejor lugar que El Corte Inglés, ubicado en el centro y que es un punto de referencia para todos. 

Todo el mes de abril se podrán adquirir las entradas al precio de 7€ en El Corte Inglés de Alicante Av. Maisonnave, 53 en la 2ª planta en el Dpto de Atención al Cliente.  


      Agradecer el apoyo y colaboración de Silvia Aguilar Juan responsable del Dpto de Comunicación y Relaciones Externas por hacer posible que El Corte Inglés se encargue en Exclusiva de la Venta Anticipada de Entradas. 

     Las personas que no puedan asistir y quieran aportar su granito de arena se ha puesto en marcha la FILA 0 en el número de cuenta del banco SABADELL CAM ES96 0081 1201 96 0001031310 con el concepto: Gala The Road donde pueden hacer sus donativos.


Además, las entradas también son protagonistas en este evento, así que no las perdáis  porque el día de la Gala, tu número de entrada puede resultar ganador de una de las rifas que se van a sortear con el apoyo de nuestros patrocinadores. Premios a disfrutar de manera individual y en familia. 
Hemos tratado que grandes y pequeñas de la Provincia de Alicante algunas incluso con proyección internacional aporten su granito de arena para hacer un evento inolvidable. Ocio, juguetes, alimentación, restauración, relax, salud, ropa deportiva y zapatos, tratamientos de belleza y cuidado del cuerpo son los premios que os esperan, pero de momento hasta aquí podemos contar ...




ACOMPÁÑANOS EL 16 DE MAYO


Todas las personas que hagan su aportación y quieran desgravarse en su próxima declaración podrán hacerlo. 
Sólo tienen que contactar con Aspanion en Alicante y facilitar su nombre + DNI + justificante del importe ingresado.


______________________________________________________________________________________________________________________________________________



No hay comentarios :

Publicar un comentario