viernes, 28 de marzo de 2014

Nos echan una mano de cine

     The Road Productions tiene entre sus objetivos capturar  imágenes, contar historias y superarnos en cada trabajo. En nuestro último proyecto el cortometraje "Leonides y el mosquete de Trafalgar"  hemos tratado de hacer un homenaje a la saga de Indiana Jones que para muchos ocupó importantes momentos de su infancia. 


     El cine desde su aparición, es una de las principales formas de ocio destinadas al entretenimiento en familia y con amigos. Miles de personas en todo el mundo se sientan en la oscuridad frente a una pantalla para disfrutar de todo tipo de historias, reír,  llorar, asustarse, disfrutar de lo que les sucede a los personajes con los que se llegan a identificarse. Después, y cada vez más un gran número de perdonas quieren, buscan tener más información sobre muchas películas con las que han disfrutado en la pantalla. 


     En Alicante disponemos desde 1996 de un pequeño rincón para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece el Séptimo Arte. Christian Claveau es el dueño de Cinema Paradiso, una tienda especializada y para coleccionistas donde puedes adquirir casi cualquier producto relacionado con el cine sin importar el género. Cuadros, tazas, libros, figuras y todo tipo de merchandising se puede encontrar en esta tienda y si no tratan de buscarlo para sus clientes. Además organizan coloquios y presentaciones con personas relevantes del sector como la que en estos momentos están preparando con motivo del estreno de una nueva versión sobre el monstruo Godzilla.  


"Muchos clientes que venían cuando eran más jóvenes porque eran fan de alguna película de su época, vienen ahora con sus hijos a los que le llama mucho la atención la tienda con tantas cosas, que aunque no pueden tener porque no son juguetes, sino objetos de coleccionista  si reconocen  este sitio como un lugar donde pueden encontrar lo que necesiten relacionado con esas películas que tanto le han gustado"  - Nos cuenta Christian - "Sabéis que algunos creadores o actores actuales de la industria del cine dieron el paso a dedicarse a éste mundo tras disfrutar de una película que le impacto en su niñez" 



     Desde el minuto uno en el que le propusimos colaborar con nosotros Christian acepto sin dudar nuestra propuesta y se convirtió en uno de nuestros patrocinadores locales. Como apasionado de la gran pantalla, le encantó que nuestro último cortometraje sea plataforma para hacer esta Gala a favor de Aspanion y nos ha donado numerosos "regalos" que pueden encantar a los más pequeños de la casa, y a veces incluso a los adultos.

     "Los niños son sin duda los que más se dejan trasportar por la magia del cine. Son fieles seguidores no sólo de las películas de animación, sino que les encanta ver otro tipo de historias como las de superhéroes, que por otro lado ahora están muy de moda y se esperan las segundas partes del Capitán América o los Vengadores con mucho interés u otras, como por ejemplo La Guerra de las Galaxias que además de fomentar su creatividad, pueden aprender importantes lecciones de la Vida"


     Si quieres conocer todas las novedades que llegan a la tienda tenéis su web www.cinemaparadiso.es o también podéis pasar a visitar su tienda que se encuentra en el interior del núcleo comercial  FNAC – Alicante.

_________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios :

Publicar un comentario