viernes, 18 de abril de 2014

Atención .... aquí se ríe

      
      José Juan Beviá Crespo, conocido como "El Pechuga" es un profesional del humor que lleva ya más de 10 años recorriendo España haciendo reír a quien bien quiere asistir a los diferentes locales donde lleva sus monólogos como "Ando de bar en peor" con el que está consiguiendo un notable éxito. 


1. ¿Cómo te embarcaste a colaborar en esta Gala Benéfica a favor de Aspanion?

Siempre he sido sensible con los temas humanos y solidarios. Cuando mi amigo Aarón Lillo me propuso la posibilidad de participar en la Gala no lo dude un instante y me puse a su entera disposición. Para mí es un autentico placer y una responsabilidad añadida poder poner mi granito de arena para ayudar a los miembros de Aspanion.

 

2. ¿Por qué elegiste dedicarte al mundo del humor con monólogos?

Soy una persona muy creativa y divertida que intenta todos los días que el humor forme parte de mi vida. Hacer reír a la gente es una de las cosas más maravillosas que te pueden ocurrir y trabajar de ello, un privilegio. Como digo al finalizar mis monólogos, "en la vida puedes ser los que quieras, pero si quieres ser algo, por favor, se feliz".


3. ¿ Cuáles son los temas que tratas en tus monólogos?


En mis espectáculos hablo de cosas que nos ocurren o han ocurrido a todos en la vida real. Suelo hacer paralelismos entre la juventud de hoy en día con la de mi época, allá por los años 80. Temas como el llegar tarde a casa cuando salías de fiesta y tus padres te estaban esperando o momentos tan difíciles en la vida de un adolescente como comprar un preservativo o fingir una gripe para no ir a clase. También doy una clase provechosa sobre las diferencias sustanciales que hay entre los hombres y las mujeres especialmente dirigido a ellas. Ya que nosotros somos incapaces de comprenderlas quizás ellas, que son mucho más inteligentes, sean capaces de entendernos a nosotros. Es un trabajo arduo, pero alguien tiene que hacerlo. 



Si queréis saber más y conocer donde van a ser sus próximas actuaciones puedes seguirlo en su página de facebook  www.facebook.com/pechuga.comico?fref=ts





___________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios :

Publicar un comentario