lunes, 21 de abril de 2014

Entradas con PREMIO !!!

      Divertida y entretenida para todos los públicos son los objetivos que nos propusimos a la hora de organizar esta Gala. Un viernes diferente, donde se ayude a los demás, en concreto a la labor que realiza cada año desde su creación  AspanionNosotros solos como organizadores no podíamos hacer frente a muchos de los recursos y necesidades que conforman el planificar una Gala Benéfica y que todo esté perfectamente planificado y medido para que quede perfecto necesita del trabajo y coordinación de muchas personas sobre todo para el gran día de la Gala. Desde que comenzamos a finales del año pasado y hasta ahora se nos han ido incorporando grandes empresas pero también pequeñas ubicadas en la provincia, algunas familiares, otras de reciente creación, incluso algunas referentes a nivel nacional e internacional o referentes de ocio como los parques temáticos ubicados en Benidorm que nos están ayudando como patrocinadores. Y así hemos reunido un listado importante de premios que se repartirán en las dos rifas que se sortearán el día entre los asistentes. 


      Hemos pasado ya la mitad del mes de abril y como os contamos las entradas para esta Gala se vendían en Exclusiva sólo y por tiempo limitado en El Corte Inglés del centro de moda de Maisonnave, 2ª planta Atención al Cliente. El 30 de abril será el último día para adquirir las entradas cuyo número os dará la posibilidad de participar en las 2 rifas que se sortean. Si el número que saldrá de manera aleatoria y con la ayuda de una mano inocente coincide con el número de la entrada te puedes llevar una de las 2 rifas que sorteamos. Entre los premios hay:

-   Entradas para 4 personas para los parques Aqualandia, Mundo Mar y Terra Mítica.
-   Una semana natural para 2 personas para disfrutar de las instalaciones del gimnasio Alicante Arena.
-   Un jamón Campobueno donado por Bardisa y Cía.
-   Una cena para 2 en Capricho de Vino (Campello) vinoteca y alimentos nacionales gourmet.
-   Cena para 5 personas en los restaurantes Ginos y Vips
-   Juguetes de Famosa y de la juguetería New Poly
-   Objetos de coleccionista de la tienda Cinema Paradiso
-   Una cafetera Nespresso
-   Vales para adquirir productos en las tiendas Sprinter, Pikolinos y Caturla.
-   Un mes gratis para perder peso en  Naturhouse.
-   Chocolate gracias a Valor
-   Sesiones de hipnosis para poder dejar de fumar con Hypnia 


      El año pasado fueron atendidos un total de 32 nuevos casos de niños a los que en la provincia de Alicante se les diagnostico Cáncer . Muchos son los recursos económicos sobre todo en el momento actual para hacer frente a todas las acciones y actividades que cada año planifica esta asociación. Queremos que se conozca su trabajo, su labor para con los demás en este caso familias con niños con cáncer y recaudar dinero para que puedan continuar haciendo su trabajo sin problemas,  pero también queremos de alguna manera premiar a las personas que desinteresadamente vengan y quieran compartir este momento con nosotros. 


       Compra ya tu entrada, colabora, participa con nosotros en este evento a beneficio de Aspanion.  


Para más información pinchar aquí o en nuestra página en el apartado de Rifa



__________________________________________________________________________________________________________________________





No hay comentarios :

Publicar un comentario