lunes, 14 de abril de 2014

Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera con aceite de oliva

     
      Desde la antigüedad el aceite de oliva era utilizado como alimento, en medicina y en ceremonias religiosas. Hoy de nuevo sabemos las increíbles propiedades que tiene el aceite de oliva para la salud y el bienestar del ser humano. España es uno de los principales productores de este oro líquido. La Chinata nace en 1932  y desde entonces han desarrollado diferentes líneas de trabajo centrados en los aceites vírgenes extra, que orientan al mercado de alta restauración y tiendas gourmet especializadas un trabajo de momento único en el mercado.


      La Oleoteca Gourment es una franquicia de La Chinata que lleva en Alicante desde julio de 2011. Extranjeros pero cada vez más alicantinos se acercan para adquirir sus productos de alimentación gourmet y cosmética cuyo principio estrella es el Aceite de Oliva. Ubicado en la Plaza Nueva de Alicante, nos atiende Loli Ruiz una de las empleadas con la que hemos establecido el contacto y que nos ha preparado los obsequios que se sortearán entre los asistentes como patrocinador de esta Gala Benéfica a beneficio de Aspanion.

"La gente va conociendo nuestros productos por el boca oreja y la verdad es que estamos muy contentos porque cada vez recibimos más visitas de clientes que están interesados en nuestros productos que tienen un precio ajustado y están elaborados con aceite de oliva extra realizados en  Plasencia (Cáceres)"  Nos comenta Loli Ruiz

      Desde el primer momento que les explicamos nuestro proyecto para organizar una Gala Benéfica se volcaron en ayudarnos y apoyarnos también en la difusión. Los que tengan el número premiado correspondiente al número que aparece en su entrada podrán disfrutar de entre otros muchos premios de una de las cestas con productos gourment, de cosmética o mixta que nos han obsequiado. 


      Algunos de los productos que tiene y  podéis adquirir en su tienda en el Área Gourmet son diferentes variedades de  aceite de oliva, bombones aceituna chocolate, patés, variedades de vinagre, mermeladas, sal, purés, chocolate... y en el apartado de Cosmética natural, mascarillas, sales de baño, jabón y gel de ducha, champú, jaboncitos, esponjas exfoliantes realizadas con huesos de aceituna o crema de manos y uñas... Todo un placer para los sentidos en Plaza Nueva, 16 -  Alicante de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00  y 17:30 a 21:30h  (Horario de verano)  o de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 (Horario de Invierno)



__________________________________________________________________________________________________________________________


No hay comentarios :

Publicar un comentario