lunes, 7 de abril de 2014

¡¡¡ y un Jamón !!!


     Bardisa y Cía S.L es una empresa familiar de Alicante. Nace en 1945 durante la postguerra para vender productos de primera necesidad y a lo largo de los años ha ido evolucionando  hasta especializarse en la venta y distribución de  alimentos de tipo gourmet, tanto a particulares como el sector profesional sin perder el trato directo y familiar. Actualmente el trabajo de Bardisa y Cia S.L se centra además en otros dos campos:

·     La distribución logística de sus productos gracias al Canal Horeca donde disponen de un almacén y una flota de vehículos con los que dar servicio cuando hay un aumento de demanda.
  ·      Y la Escuela de Catas, Maridaje y Análisis Sensorial de Alicante que en un marco de colaboración con la Universidad de Alicante comenzó su andadura en el año 2004 y busca además de la formación de expertos en el mundo del vino, acercar el mundo del vino al gran público, para que pueda disfrutar de él mediante la realización de catas guiadas.

     Nosotros nos pusimos en contacto con José Antonio Sellés Pérez  gerente de la Tienda Gourmet (Capitán Segarra , 51 Alicante) y desde el primer momento que le contamos nuestro proyecto se unió sin traba alguna "Nosotros desde hace muchos años colaboramos con diferentes asociaciones y les facilitamos todo lo que está en nuestras manos;  pensamos que son necesarias estas acciones en beneficio de otras personas que lo necesitan y cuantas más se hagan mucho mejor".


     Como patrocinador y al disponer de un negocio especializado en jamones, quesos y vinos de gran calidad su aportación para una de las rifas que vamos a sortear entre los asistentes va a ser un Jamón marca CampoDulce.  Agradecer de corazón su ayuda y colaboración para formar parte de esta Gala a beneficio de Aspanion. Ahora sólo faltáis vosotros, alicantinos que también queréis aportar vuestro granito de arena para ayudar a las familias de la provincia de Niños con Cáncer. 
Conoce Bardisa y Cía en la C/ Capitán Segarra, 12 - 03004 Alicante y en su web www.bardisasl.com

___________________________________________________________________________________________________________



No hay comentarios :

Publicar un comentario