viernes, 9 de mayo de 2014

CATURLA un nuevo patrocinador

     El pasado 3 de abril tuvo lugar en el ADDA de Alicante, la primera de las Galas Benéficas que tenían como protagonistas a Aspanion - niños con cáncer. La Gala Lola busca nueva Imagen  contó además de varias actuaciones de varios pases de modelos donde la Belleza del Foc y sus damas y miembros de la Hoguera "La Cerámica" llevaban algunas de las pelucas que ofrece Caturla. En esta Gala sirvió para dar a conocer el nuevo proyecto social destinado a ofrecer a los pacientes de oncología infantil y juvenil un nuevo servicio donde paliar los cambios en su imagen cuando se encuentran en tratamiento al luchar contra el Cáncer.




     Caturla es una empresa ubicada en el centro de Alicante que se lleva 15 años trabajando en el cuidado de la piel, el cabello, estilismo y estética, además son especialistas en tratamientos y recuperación capilar. Ellen Wille, es la línea que proporciona a Caturla pelucas y prótesis capilares con un tallaje adecuado para cabezas pequeñas, así como cejas de sustitución o semi permanentes, gorros, pañuelos, cuidados estéticos faciales y corporales.  Marisa Caturla es la responsable de esta empresa, y además ha sido y es la precursora de este proyecto de la que está muy mentalizada y en la que ha puesto todo su corazón para hacerlo posible.


El próximo 16 de mayo, viernes en el Palacio de Congresos de Alicante tendrá lugar otra Gala Benéfica distinta cuya recaudación irá íntegramente para Aspanion. Entretenimiento, humor, aventuras, música además de muchas sorpresas se dan la mano en este evento donde participan numerosos patrocinadores, empresas grandes y pequeñas ubicadas en Alicante que nos han querido prestar su ayuda en las dos rifas que se van a sortear. Caturla como patrocinador colabora con nosotros con un vale por un importe de 100€ para servicios de estilismo y tratamientos capilares. 
El ganador sólo tendrá que solicitar cita previa en el teléfono 965 920 342 o 966 377 074 o por e-mail en info@caturla.es. Caturla se encuentra en la calle Pintor Lorenzo Casano, 56 03003 Alicante. Para más información de sus servicios visita su web www.caturla.es


___________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios :

Publicar un comentario