miércoles, 7 de mayo de 2014

A comer con el grupo vips

     En España nos gusta comer y disfrutar con la familia, con los amigos y generalmente un restaurante suele ser un punto de encuentro donde reunirse mientras se disfruta de una comida o cena. Hay una amplia oferta y según los gustos el lugar o la zona a ir. Nosotros nos pusimos en contacto con el Grupo Vips porque cuenta en Alicante con dos cadenas diferentes, Ginos y Vips, restaurantes que cuentan con una carta que gusta a todos y cuentan con un espacio en el que sentirse como en casa. Y que nos han apoyado con varios vales a entregar el día de la Gala Benéfica a beneficio de Aspanion - Niños con Cáncer que estamos organizando.


     Desde 1969 que vio la luz el primer Vips se han ido desarrollando en una trayectoria ascendente hasta un total de 6 cadenas que tienen su propia marca comercial (Vips, Vipsmart, Ginos, The Wok, T.G.I Friday´s  y Starbuks Coffee),  4 restaurantes de alta gama (El Bodegón, Tiroco, Tattaglia, Lucca) y desde 2008 BSF fábrica de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de alta calidad.  Presentes en 20 provincias españolas cuentan con un total de 336 establecimientos donde la calidad de sus productos, el servicio y el cuidado de sus instalaciones es una de las máximas de esta compañía multimarca y multiformato líder en el sector de la restauración y el comercio en España. 


VIPS (CC. Plaza Mar 2 - Federico Soto) En Alicante, no es mucho el tiempo en que se ha implantado entre nosotros pero es un lugar donde poder  comer, cenar o simplemente merendar con amigos, familias, personas que salen de trabajo solos o en compañía un espacio al que recurrir o en el que sentirse cómodo en una reunión informal o de otro tipo. Los platos de su carta cubren los gustos de todos y gracias a su horario extendido en cualquier momento puedes disfrutarlos. Cuentan con menús de lunes a viernes asequibles, ofertas, promociones y una tarjeta de fidelidad que cada mes si visitas sus restaurantes te regalan 6€ para una cena. 
Os dejamos la web donde ver su carta, por si todavía no habéis estado en alguno de sus restaurantes www.vips.es 



GINOS, es en cambio un restaurante centrado en la comida italiana con una carta que está continuamente remodelándose. Ambos espacios son fácilmente reconocibles por la imagen y el decorado elegido. Mientras Vips usa elementos modernistas donde predomina el color rojo propio de la marca, en Ginos nos lleva a un entorno clásico propio de una cocina italiana auténtica donde improvisar comidas y cenas en un entorno cómodo y distendido, elaborados al momento y con platos en la carta sin gluten. 
Os dejamos también su web por si no la conocéis: www.ginos.es



Si veis sus cartas seguro que os entra hambre, porque todos sus platos tienen una pinta estupenda, a comer !!!


__________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios :

Publicar un comentario