miércoles, 30 de abril de 2014

A disfrutar en familia

Se nos ocurrió buscar patrocinadores cuyas empresas estuvieran centradas en el ocio, actividades para la familia junto con los más pequeños de la casa o simplemente con amigos  donde poder pasar un día distinto. Gracias a la unión en una sola empresa de los principales parques de atracciones hemos podido contar con la posibilidad de incluir en nuestras rifas entradas para que los ganadores puedan disfrutar "gratis" de uno de estos parques junto con 4 personas más. Terra Mítica, Mundo Mar y Aqualandia son tres parques ubicados en Benidorm; ciudad que destaca por atraer a visitantes que buscan no sólo descaso, sino diversión y buen tiempo.  
Estos parques, ofrecen a los que los visitan, la posibilidad de pasar un día diferente y entretenido en la que disfrutar como niños, y donde los niños son sin duda protagonistas, pues muchas de las atracciones están pensando para ellos. 


En estas líneas además queremos agradecer la predisposición y buen hacer tanto de Camino Herreros y María Jose Marcos responsable de Comunicación y RR.PP de los parques que amablemente y desde el primer momento nos dieron la posibilidad de contar con su apoyo para esta Gala pensada para ayudar a Aspanion - Niños con Cáncer buscando crear una atmosfera positiva frente a esta enfermedad. Estamos seguros que la mayoría de los alicantinos ya hemos disfrutado alguna vez de alguno de estos parques tras su apertura, pero son lugares de obligada visita y más en verano donde se convierte en un plan diferente al que llevar a nuestros hijos o donde disfrutar con los amigos. Pasamos a contaros algunas de las nuevas sorpresas que nos han preparado para esta temporada. ¿No os apetece?

MUNDOMAR es un parque dedicado a la flora y fauna marina. Lleva en funcionamiento más de diez años y en él conviven hasta 80 especies de animales diferentes. Es quizás, el parque más centrado en disfrutar en familia, donde los padres pueden  ayudar a sus hijos a descubrir juntos el mundo animal.
En sus más de 60.000 metros cuadrados sus visitantes pueden disfrutar de conocer y aprender de manera didáctica curiosidades sobre animales como flamencos, tortugas, cisnes, nutrias o saimiríes. Además se cuenta con diferentes espectáculos donde los protagonistas son los animales para el deleite de niños y adultos. Cuentan también con una zona marina donde se encuentran los delfines, los mamíferos estrella del parque, pero también hay  pingüinos o los leones marinos. Mundomar  es un parque lúdico, pero en sus instalaciones se lleva a cabo una férrea defensa del medio ambiental y se prima al máximo el respeto de los animales y  la naturaleza que los rodean. 
Durante esta temporada el parque ha incorporado nuevos espectáculos como de aves tropicales y nuevas sorpresas con en un espectáculo completamente renovado con los delfines. Para más información os dejamos su web www.mundomar.es



TERRA MÍTICA es un parque temático dedicado a las antiguas civilizaciones del Mediterráneo representadas en cuatro áreas temáticas Egipto, Roma, Grecia, Las Islas y desde hace poco el Iberia Park.  
Entre sus principales atracciones se encuentra:
- Magnus Colossus, una montaña rusa de madera
- Titánide, una montaña rusa invertida con cinco inversiones
- El Vuelo del Fénix, una torre de caída libre de 54 metros. 
- Synkope, un péndulo gigante
- La Furia de Tritón, un "splash" con dos caídas de 10 y 17 m de altura
- El Inferno, una montaña rusa de cuarta generación en la que los carros giran verticalmente aleatoriamente a lo largo de todo su recorrido.

Durante esta temporada además de las atracciones los visitantes podrán disfrutar de un mayor número de espectáculos ubicados en cada uno de los rincones del parque, y en el que destaca Nerón colocado en la zona de Roma en concreto en el circo romano donde se combina el trabajo de acróbatas, trapecistas (profesionales algunos de los cuales han trabajado para el Circo del Sol) y la tecnología mapping que permite proyectar imágenes sobre objetos para hacer que cobren vida. Más información en su web: www.terramiticapark.com


AQUALANDIA es el primer parque acuático construido en España. Se inaugura en 1985 y desde entonces continúa siendo uno de los parques más grandes, además de uno de los mejor dotados de servicios y atracciones donde el agua es el protagonista.  En sus instalaciones se mueven millones de litros de agua que se extraen de pozos propios que luego es depurada y reciclada mediante avanzados sistemas de tratamiento para lograr que todo esté en perfectas condiciones. 

El próximo 24 de mayo se abre una nueva temporada con el estreno de una nueva atracción Vérti- Go. Es el tobogán-cápsula más alto del mundo y puede alcanzar una velocidad de 100km/h en tan sólo 3 segundos. Con 66% de verticalidad está compuesto por dos toboganes de 28 y 33 metros. 

Para su puesta en marcha, tenemos que colocarnos en una capsula hermética cerrada que se abre a nuestros pies dando lugar a una caída sin precedentes. Para más información podéis visitar la web: www.aqualandia.net


Ahora que llega el verano, y tras disfrutar de nuestra Gala a que no se os ocurre nada mejor para disfrutar un día con familiares o amigos en uno de estos parques. 

___________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios :

Publicar un comentario