viernes, 2 de mayo de 2014

Delicatessen desde Campello

José Antonio López es el dueño de Capricho Di Vino un local ubicado en Campello desde Octubre de 2012, especializado en productos de la tierra y delicatessen donde además de comprarlos los puedes degustar mientras disfrutas de algunos de los vinos con denominación de origen que dispone en su vinoteca. Le hemos realizado una pequeña entrevista para saber un poco más de su tienda. 


Gracias por patrocinar esta Gala que estamos preparando a benéfico de Aspanion. ¿Hemos visto que en tu local ya dispones de una urna de esta Asociación desde cuando estás colaborando con ellos? 

En el establecimiento en el cual soy gerente, estamos colaborando con la causa desde hace cosa de 4 meses y estamos muy interesados en continuar con dicha causa por mucho tiempo. Ellos se pusieron en contacto con nosotros por si podíamos poner una urna, y le dijimos que sí. En breve esperamos entregar esta ya casi llena y comenzar con la segunda. 

Sabemos que estamos en un momento difícil, y debemos valorar el esfuerzo de pequeñas empresas como la tuya que desinteresadamente patrocinan éste evento para recaudar fondos para la Asociación Aspanion, ¿Qué te parece que se realicen acciones benéficas que involucren a las empresas del entorno para ayudar a estas como la de esta asociación que se preocupa de familias con niños con cáncer de nuestro entorno?

Me parece lo correcto que empresas humildes como la mía quieran colaborar con esta causa para ayudar a los niños con cáncer, lo considero un gesto muy bonito tanto por parte de vosotros que habéis organizado el evento ,como también por parte de todos aquellos que deciden colaborar con el proyecto dedicado a estos niños que ojala con nuestra ayuda se recuperen pronto y puedan llevar una vida totalmente normal.

Esperamos poder contar con tu presencia el día de la Gala, ¿qué te parece el programa que se ha diseñado para todos los públicos? 

El programa que se ha establecido parece entretenido y espero con entusiasmo el momento de ir a ver estas actuaciones, encuentro el contenido adecuado para todo el mundo que decida ir .

Nos gustaría saber un poco más de Capricho Di Vino, ¿Cómo surgió está idea de crear este local? 

Nuestra idea desde un principio fue abrir un establecimiento gourmet para degustar nuestros productos y venderlos al público, pero poco a poco el negocio ha ido creciendo y hemos pasado a ser un centro de degustación en el cual puedes degustar vino de todo tipo, los mejores embutidos y todo tipo de productos exquisitos para el paladar ,tenemos muy buenas tapitas que servimos siempre para acompañar cualquier consumición, como ya digo, es un establecimiento perfecto para desconectar y probar cositas nuevas y sobretodo pasarlo bien gracias al bonito ambiente que tenemos y al buen trato que ofrecemos.


Nos han contado que todos los meses realizas catas, de hecho ya con éxito vas por la XII Edición realizado con el apoyo de diferentes bodegas de España, en qué consiste y cuándo tendrá lugar la próxima?

Consiste en catar diferentes vinos de diversas denominaciones de origen de toda España, acompañado siempre de una suculenta cena preparada en este establecimiento. Aún no sabemos cuando será nuestra próxima cata pero no tardaremos mucho.

Capricho Di Vino es uno de nuestros patrocinadores que colaboran en la Gala. El día de la rifa, uno de los asistentes se llevará una cena para 2 en su local y otro una botella de vino de Rioja de la marca Medievo. 
Quieres conocerlo pásate por El Campello, Avda. Carrer La Mar, 23 bajo izquierda. O si quieres saber cuándo van a realizar una nueva cata síguelos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Capricho-divino/371075169637454?fref=ts


___________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios :

Publicar un comentario