viernes, 25 de abril de 2014

Tu cuerpo en forma !!!

     
   
Conocíamos personalmente los buenos resultados de Naturhouse en amigos y familiares, así que nos pusimos en contacto con una de las franquicias que disponen en Alicante, en concreto la de Pintor Baeza, 1. Su responsable José Niveiro de Jaime le gusto nuestra propuesta, y vio adecuado poder ofrecer para una de las rifas que se van a sortear un mes gratis en su tienda para controlar el peso y establecer en caso necesario una dieta a seguir. Este premio es para una persona mayor de 18 años, en mujeres que no estén embarazada o que el posible paciente no tenga enfermedades graves diagnosticadas. Naturhouse nació ya hace más de 20 años y está presente en más de 40 países. Su objetivo es ayudar mediante personal cualificado a que las personas sepan nutrirse bien y tengan un peso adecuado, para ello hacen un estudio dietético y después establecen unas pautas de dieta adecuada junto con unos complementos exclusivos completamente naturales.  



       
     El ejercicio físico es sin duda el segundo elemento que tenemos que tener en cuenta y al que debemos dedicar parte de nuestro tiempo porque está probado que nos beneficia pues mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la "imagen corporal" y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental. El deporte tiene una gran influencia en la prevención de muchas enfermedades como la obesidad, la hipertensión y la diabetes. Un porcentaje importante de las muertes producidas en los países desarrollados pueden ser atribuidas a un estilo de vida sedentario. 

    Por eso quisimos comunicarnos y buscar el apoyo de un gimnasio destacado en Alicante, que contara con muchas actividades e instalaciones para cuidar el cuerpo a través del deporte. Alicante Arena es otro de nuestros patrocinadores y los ganadores podrán disfrutar sin coste de sus instalaciones durante una semana natural y en caso de querer luego matricularse optar de un descuento. Ubicado en Avda. Locutor Vicente Hipólito s/n. Playa de San Juan (Alicante)  cuenta con 26.000 metros cuadrados, de los cuales 6.800 son cubiertos y más de 19.000 dedicados al deporte exterior. 
   La zona interior cuenta con sala de musculación, 6 salas para actividades colectivas para ciclo indoor, indoorwalking, 2 dedicadas a exhibiciones y master class y un tatami para la práctica de artes marciales. Dispone de una  zona de agua y Spa con dos piscinas, una semi-olímpica de nado libre y otra especial para realizar actividades acuáticas. Y en la zona exterior ofrece la posibilidad de practicar atletismo, fútbol, tenis y pádel. Uno de los espacios más completos para practicar deporte en Alicante. 

Para practicar deporte es necesario contar con la indumentaria adecuada porque nuestra vestimenta puede actuar como una segunda piel y nos ayuda y nos simplifica mucho cuando realizamos determinadas actividades físicas como el tenis o la natación. Pensando en ello, buscamos comunicarnos con una tienda especializada en el deporte de todas las edades y que mejor que contar con el apoyo de Sprinter una empresa que tuvo su nacimiento en Valencia en 1995 y que hoy cuenta con un total de 67 puntos de venta y está presente en 9 Comunidades Autónomas. Sprinter está especializado en distribución de moda sport, complementos y material deportivo para todos con las principales marcas deportivas además de sus marcas creadas para determinadas actividades físicas y de ocio a un precio muy competitivo. Además dentro de la filosofía de la empresa se encuentra ayudar a las personas que más lo necesitan haciendo especial hincapié en las comunidades locales donde opera la compañía realizando acciones de voluntariado corporativo como la realizada en Elche. Los ganadores de nuestra rifa pondrán disponer de alguno de los vales que nos han cedido para poder adquirir productos en sus tiendas. 

___________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios :

Publicar un comentario