lunes, 5 de mayo de 2014

Quédate con lo bueno de la vida

      A la hora de hacer una Gala hay que tener presente muchos elementos y tener sin duda previsión del público que va a asistir. Con esta gala pretendemos llamar la atención sobre una problemática que es el Cáncer, y más concretamente esta enfermedad cuando recae en los más pequeños de la casa, los niños y como afecta a toda la familia, pues es un cambio radical en la vida de todos sus miembros.

    Pero queríamos ser positivos,  pues vivimos en un momento complicado y ya cada día tenemos que luchar con las piedras que se ponen en nuestro camino, para nosotros hacer más mella en problemas y miserias. Buscamos los colaboradores, amigos y conocidos que se volcaron en apoyarnos y como ya os hemos contado pensamos que los asistentes pueden disfrutar de un programa único con emoción, risas, aventuras, música, sorpresas. Después vinieron los patrocinadores, donde obtuvimos obsequios a colocar en las 2 rifas que queríamos hacer, pero también el apoyo económico para cubrir los mínimos gastos que estaban presentes consiguiendo que todo el dinero de las entradas se destinará íntegramente a Aspanion.  Por último y para nosotros importante el contar con una botella pequeña de agua que entregar a todos los asistentes y colaboradores.


    Y pensarán y por qué, pues simple y llanamente porque si lo logramos 602 personas estarán reunidas por una buena causa durante al menos 2.30h, queremos que se sientan lo más cómodas posibles, por eso hemos buscado un horario que no rompa completamente con los hábitos de los niños que puedan asistir y pueda cenar no demasiado tarde,  también que sea un viernes que no es un día laboral normal y ellos al menos no tienen que madrugar para ir al colegio. Es un evento organizado teniendo en cuenta a todos los públicos, y pensamos que el obsequiar con una botella de agua es un detalle a tener en cuenta, necesario además pues vamos a estar reunidos durante bastante tiempo, y todos podrán calmar su sed.

     Estamos formados por un 65% de agua, y el agua, es un elemento indispensable a beber por todos con independencia de la edad. En un principio no tuvimos mucha suerte en nuestra petición a grandes empresas conocidas que se dedican a la venta de agua embotellada. A pesar de todo no nos vivimos abajo y seguimos buscando hasta que dimos con el Grupo Leche Pascual empresa encargada de la marca de Agua Bezoya, que entendieron perfectamente lo queríamos conseguir. 


   Bezoya es agua de mineralización muy débil y está indicada para dietas pobres en socio y para la preparación de alimentos infantiles. Procede de la Sierra de Guadarrama, en la provincia de Segovia y la marca lleva entre nosotros desde 1972.  ¿Qué significa que es agua mineral natural? Significa que es una agua que tiene su origen en un extracto o yacimiento subterráneo, protegida ante los riesgos de contaminación. Por su pureza, no necesita de ningún tratamiento para su consumo. Esta agua se crea a partir del agua de lluvia y de la nieve que se filtra por las rocas de las montañas hasta acabar en los manantiales subterráneos que la conservan hasta que es envasada. El lugar de donde provenga el agua es único según las características del lugar de donde procede, sus propiedades, su identidad. Por esa razón, no hay dos aguas naturales iguales y muchas personas se dan cuenta mediante el gusto de las diferencias.

Os dejamos su  web que cuenta con ideas, consejos, noticias positivas... www.bezoya.es 


____________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios :

Publicar un comentario